12 de septiembre de 2018
Universidad de Margarita anuncia próximo inicio de Actividades Académicas

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

Para el día 1° de octubre está contemplado el inicio de las Actividades Académicas para el Trimestre Septiembre-Diciembre del 2018 de la Universidad de Margarita, según anunció la Rectora, Profesora Antonieta Rosales de Oxford, de acuerdo a resolución conjunta del Consejo Superior y el Cuerpo Rectoral del miércoles 12 de septiembre de 2018.

En reunión extraordinaria sostenida por las máximas autoridades de Unimar, también se acordó un ajuste de la matrícula universitaria para adecuarla a los niveles de inflación que vive el país, después de las medidas económicas anunciadas por el gobierno.

Así mismo los miembros del Consejo Superior y del Cuerpo Rectoral, tomaron la decisión de llamar al Proceso Administrativo de pago del correspondiente diferencial de la matrícula, a partir del próximo  viernes 14 de septiembre.

El día  24 de Septiembre será publicado el nuevo Cronograma de Inscripción Académica para los estudiantes Regulares y Nuevo Ingreso, de dicho Trimestre.

Dada la demanda de solicitudes de nuevos ingresos a nuestra Alma Mater, Unimar anuncia la apertura de inscripciones de un nuevo  Curso Introductorio Intensivo que se realizará del 18 al 24 de Septiembre del presente año.