29 de junio de 2018
Unimar dicta cursos de LocuciĆ³n conducente al certificado y PNI

Fuente: Prensa/M.M/CNP 6561 Untitled document

Mediante un convenio académico con la Universidad Católica Santa Rosa y el Instituto de Altos Estudios en Educación Laboral y Liberadora (IAEL), la Universidad de Margarita dictará los cursos de Locución y de Productor Nacional Independiente conducente al Certificado de Locución y al número de Productor Nacional Independiente.

La rectora de la Universidad de Margarita, Antonieta Rosales de Oxford anunció el inicio de clases para el sábado 21 de julio en horario sabatino de 8am a 4pm. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 19 de ese mes. El monto de la inversión para el Curso de Locución es de  Bs. 30.000.000  y el Curso de Locución junto al de Productor Nacional Independiente es de Bs.38.000.000. Con un total de 100 y 140 horas académicas respectivamente.

Las personas interesadas deben efectuar su depósito a nombre del Instituto de Altos Estudios en Educación Laboral y Liberadora (IAEL)  en el Banco Caribe, Cta. Cte. N. 0114  0182 12 1820 064204. Rif J – 298406542. La planilla de pago debe ser entregada en el Vicerrectorado de Extensión de la Universidad de Margarita hasta el 19 de julio.

El curso está abierto para venezolanos y profesionales de diferentes áreas, dijo, las personas interesadas deben presentar los siguientes requisitos: fotocopia a color del título con vista al original, una fotografía tipo carné, una fotocopia de la cédula de identidad ampliada,  original y copia de la planilla de pago.

Agregó la rectora que se realizará un diagnóstico de admisión a todos los participantes,  los días 18 y  19 de julio en horario de 8:30 am a 4:30pm en la radio de la Universidad de Margarita.