21 de abril de 2018
La Universidad de Margarita ofreció una Santa Misa por el Descanso Eterno del Señor Rodolfo Rodríguez

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

Este viernes 20 de abril a las 10 am en el Aula Abierta de Unimar, con la presencia de la Rectora: Antonieta Rosales de Oxford, el Director del Consejo Superior y ex Rector de Unimar: Prof. Pedro Augusto Beauperthuy,  Profesora Raquel Pérez; Directora General de Finanzas y Administración del Consejo Superior de Unimar, Miembros del Consejo Universitario, Decanos,  Personal Administrativo, Personal Ambientalista, profesores, estudiantes y familiares; La Universidad de Margarita ofreció una misa memorial por el descanso eterno de los Ciudadanos:  Rodolfo Rodríguez, hijo de un gran amigo de la Universidad como lo es Ismael Rodríguez,  Iris González y Albert Rojas,  familiares de miembros, muy apreciados,  del Personal que labora en nuestra Institución.

El Oficio Religioso estuvo a cargo del Párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo, Emmanuel González, quien saludó a todos los unimaristas presentes y comenzó la ceremonia religiosa en honor a todos los difuntos, cercanos a la Universidad de Margarita.

La Profesora Beatriz Cabello, leyó para todos los presentes, el Salmo Responsorial sobre el Evangelio según San Juan perteneciente al Libro de los Evangelios de los Apósteles. Posteriormente, el Vicerrector Académico, Profesor Antonio Martínez, leyó la primera lectura que se trata acerca de la Conversión de San Pablo o Saulo de Tarso.

El Presbítero González, expresó que: “Aún nos mantenemos en los 50 días de Pascua, y esta semana en las diferentes Eucaristías se han expresado los Misterios de la Fe como la Resurrección de Jesucristo”.

Abrió las peticiones, principalmente por nuestra Universidad, UNIMAR, la profesora Raquel Pérez, sucedida por el profesor Pedro Augusto Beauperthuy quién solicitó la Paz y el entendimiento para toda Venezuela, la Decana del Área de Ciencias Jurídicas y Políticas, Profesora Cristina Agostini, solicitó la bendición para los Estudiantes Unimaristas y la Profesora Thamara Echegaray, Vicerrectora de Extensión pidió por el Descanso Eterno  de los difuntos Rodolfo Rodríguez, Iris González y Albert Rojas, y además solicitó un minuto de silencio en su honor.

Para finalizar, el Párroco González dejó la siguiente reflexión: “Ahora más que nunca es donde debe prevalecer la Fe en Dios, debemos olvidarnos de los rencores y la envidia, porque debemos trabajar en conjunto por un Bien Común Personal y luego por Venezuela y esa es la Misión de nuestra Juventud”.