14 de abril de 2018
68 Egresados de la III Cohorte del Diplomado “El Ejercicio Penal en la Práctica” de la Universidad de Margarita

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

Sesenta y ocho graduandos del Diplomado “El Ejercicio Penal en la Práctica” recibieron sus títulos en la Sala de Conferencias II, el pasado jueves 12 de abril, en presencia de la Vicerrectora de Extensión de la Universidad de Margarita, profesora Thamara Echegaray. La oradora de todo el acto académico fue Margaret González.

Con la interpretación de los himnos del Estado Nueva Esparta y Venezuela a cargo del bachiller y egresado del Diplomado, José Gregorio Valerio, se inició la graduación de la III Cohorte del Diplomado “El Ejercicio Penal en la Práctica”, auspiciado por el Vicerrectorado de Extensión de Unimar

La Profesora Echegaray dirigió unas palabras, expresando que: “Este Diplomado como proyecto educativo respaldado por el Vicerrectorado de Extensión había superado las expectativas previstas y que, para realizarlo, el único requisito es ser bachiller de la República”. También felicitó a todos los graduandos en nombre de la Rectora Antonieta Rosales de Oxford y de los miembros del Consejo Superior del Alma Mater del Caribe.

Con la presencia de las profesoras Fanny Marcano, Secretaría General de Unimar, la profesora Thamara Echegaray, Vicerrectora de Extensión,Elizabeth Gutiérrez, Coordinadora del Diplomado “El Derecho Penal en la Práctica” y los profesores Efraín Moreno y Juan González, haciendo entrega de los certificados y medallas, continuó este acto académico en Unimar, que llenó de emoción a familiares y amigos de los 68 nuevos graduandos.