21 de marzo de 2018
Orfeón de Unimar se presentó en Filcar 2018.

Fuente: Prensa Unimar/CNP 3.461 Untitled document

El Orfeón de la Universidad de Margarita ofreció un concierto en los espacios de la Feria Internacional del Libro del Caribe, Filcar 2018, el jueves 15 de marzo, dirigido magistralmente por el Maestro Ecberth Lucena, su fundador y arreglista.

La Schola unimarista, integrada por profesores, estudiantes y empleados de la Universidad, interpretó un variado repertorio que incluyó piezas como: “Besos en mis sueños”, del compositor venezolano Augusto Brandt, “El Alcaraván” de Simón Díaz, “La razón de mi Fe”, letra de Freddy Bermúdez y música de Rafael “Pollo” Brito, “La Bikina” del compositor mexicano Rubén Fuentes, y popularizada en Venezuela por Gualberto Ibarreto, y el golpe tocuyano “Grifiñafitos” de Henry Martínez. Todas con arreglos del maestro Lucena.