10 de marzo de 2018
Municipalidad de Maneiro galardonĂ³ a 3 Mujeres Unimaristas

Fuente: Prensa Unimar Untitled document

La Alcaldía y el Concejo Municipal de Maneiro agasajaron a las mujeres en su día, con un homenaje realizado durante una sesión especial en la Plaza de Armas de Pampatar.

La oradora de Orden, Hidelba Martínez Suárez, destacó el papel protagónico de la mujer, a través de sus roles sociales, como baluarte de los valores familiares, tomando como base tres palabras, la resiliencia, la perseverancia y la herencia.

Martínez fue enfática al dirigirse a las nuevas generaciones femeninas, “tienen el deber de continuar con el legado recibido. De aceptar esta herencia que les entregamos hoy, para continuar ganando espacios y empoderando a nuestro género”.

Al concluir la oradora de Orden, se hizo un reconocimiento al trabajo y aporte que decenas de mujeres en todo el municipio Maneiro, realizan diariamente a favor de la civilidad, entre ellas, las profesoras María Eugenia Morales y Raquel Pérez, Directoras del Consejo Superior de la Universidad de Margarita, y la profesora Cristina Agostini, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Unimar.

Para finalizar el acto, el Alcalde Morel David Rodríguez, se felicitó por haber vivido siempre con un entorno femenino integrado por mujeres inteligentes, valientes, emprendedoras y creativas.