22 de febrero de 2018
La Universidad de Margarita ofreció una Santa Misa de difuntos por las bachilleres Albany Gómez y Paulina López

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

Con la presencia de la rectora: Antonieta Rosales de Oxford, el presidente del Consejo Superior: Prof. Pedro Cabello Poleo, Decanos, Personal Administrativo, Personal ambientalista, profesores, estudiantes y familiares; la Universidad de Margarita ofreció una misa memorial de las bachilleres Albany Gómez y Paulina López, este jueves 22 de febrero a las 8:30 am en el Aula Abierta de Unimar.

El oficio religioso estuvo a cargo del Párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo, Emmanuel González, quien saludó a todos los unimaristas presentes y comenzó la ceremonia religiosa en honor a las bachilleres fallecidas trágicamente el pasado jueves 15 de febrero.

La rectora, Antonieta Rosales de Oxford, recordó que: “Albany Gómez y Paulina López son y serán hijas de la Universidad, como lo son, todos aquellos estudiantes que pasan por nuestra Alma Máter del Caribe”.

La profesora Yudy Albins, leyó para todos los presentes, la oración de San Agustín de Hipona, que reza que la muerte no es el final.

El bachiller Morel Cardozo, consejero universitario de la Universidad de Margarita, expresó que: “Albany y Paulina siempre tenían una sonrisa en su rostro, eran muy alegres e invitó a sus familiares, amigos y conocidos a seguir adelante”.