02 de octubre de 2017
Unimar abre inscripciones para el Curso Introductorio en horario sabatino

Fuente: Prensa Unimar/M.M/CNP 6561 Untitled document

Con el propósito de iniciar la segunda cohorte en la modalidad de estudios del Tercer Nivel, mejor conocida como Educación para Adultos, la Universidad de Margarita inició el proceso de inscripción para el Curso Introductorio.

Antonio Martínez Vicerrector Académico, informó que el curso tiene una duración de dos sábados consecutivos y el inicio de clases está previsto para el 4 de noviembre.

Indicó que con esta modalidad,  la institución ofrece una nueva alternativa de estudios universitarios en el estado Nueva Esparta, ofertando en una primera etapa las 3 carreras de mayor demanda en la región: Derecho, Administración y Contaduría Pública, concebidas con igual número de horas y contenido programático que en el régimen secular.

Es importante destacar, agregó, que ya iniciamos la primera cohorte con 35 estudiantes en la carrera de Derecho. Se trata de atender una necesidad educativa existente en la región que permitirá a las personas adultas (mayores de 23 años) estudiar una carrera de manera presencial en horario sabatino, cumpliendo el mismo pensum académico y el mismo nivel de exigencia establecido en el régimen secular, sin necesidad de interrumpir su horario laboral.

Aclaró Martínez que para inscribirse en el introductorio no es necesario presentar la documentación académica pertinente, por cuanto la misma será solicitada al momento de la inscripción en el primer término o trimestre. Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse por los teléfonos (0295)  2870866  2870932.
o en nuestra página Web haciendo clic aquí: unimar.edu.ve