28 de septiembre de 2017
La Universidad de Margarita celebró una Santa Misa,con motivo de la visita de la Virgen del Valle Peregrina

Fuente: Prensa Unimar/M.S/CNP 23961 Untitled document

Con masiva asistencia de los miembros de la comunidad universitaria, la Universidad de Margarita celebró una Misa en honor a la Virgen del Valle Peregrina, de visita el jueves 28 de septiembre en el Campus de nuestra Alma Mater del Caribe.

El oficio religioso estuvo a cargo del Párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo, Luis Eloy Serrano, quien saludó a todos los unimaristas presentes y recordó que, por ser el mes de la Virgen del Valle, Patrona de Oriente, en este día se encontraba en peregrinación para bendecir a nuestra Universidad, una visita por lo demás ya tradicional.

Abrió las lecturas, el rector de Unimar, profesor Pedro Augusto Beauperthuy, seguido del presidente del Consejo Superior, profesor Pedro Cabello Poleo, a quien le correspondió el Salmo Responsorial. Después del Evangelio y la Homilía, la Secretaría General del Consejo Superior: Profesora María Eugenia Morales, inició la lectura de las Oraciones Universales, seguida por el bachiller Emilio García, la profesora Georgelys Marcano y otros miembros de la comunidad.

Al finalizar el ceremonial, la bachiller Vanessa Hernández, en nombre de todo el equipo del Centro de Emergencias de la Unimar, dirigió unas palabras en homenaje póstumo al bachiller Jesús Marcano, estudiante de Contaduría Pública de esta Casa de Estudios, quien perdiera la vida trágicamente durante la pasada temporada vacacional.