19 de septiembre de 2017
UNIMAR Finalizó Con Éxito Inscripciones Académicas

Fuente: Prensa Unimar/M.S./CNP 23.961 Untitled document

La Universidad de Margarita concluyó exitosamente el proceso de inscripción académica para los estudiantes tanto del Régimen de Trimestre-III y Semestre-II.

El pasado viernes 15 de septiembre, en el Laboratorio II se desarrollaron las inscripciones para los estudiantes de Nuevo Ingreso, quiénes terminaron la semana de Curso Introductorio Intensivo, iniciada del lunes 11 al jueves 14 de septiembre.

El Profesor Ildemar Salazar, Coordinador del Departamento de Control de Estudios de Unimar informó que, cerca de 4252 estudiantes formalizaron su inscripción académica, de los cuales, aproximadamente 3400 corresponden al Trimestre 2017-III y un estimado de 300 bachilleres pertenecen al Semestre 2017-II de todas las carreras que se dictan en nuestra Institución, como: Administración, Contaduría, Derecho; Ingeniería de Sistemas; Artes, Mención Diseño Gráfico e Idiomas Modernos. Igualmente, un aproximado de 552 bachilleres forman parte de los estudiantes de nuevos ingresos.

Los estudiantes del Trimestre 2017-III y de nuevo ingreso comenzaron las actividades académicas el lunes 18 de septiembre de los corrientes.

La Secretaría General de UNIMAR informó a los estudiantes que el proceso de Pago e Inscripción Académica, de Semestre y Trimestre, ha sido prorrogado hasta el próximo miércoles 20 de septiembre de 2017.