04 de agosto de 2017
UNIMAR inicia perĂ­odo vacacional

Fuente: Prensa Unimar Untitled document

La Universidad de Margarita concluyó este viernes 04 de agosto las actividades administrativas, para comenzar las vacaciones colectivas correspondientes al período agosto-septiembre de 2017.

El proceso de inscripciones administrativas continuará, para los rezagados, a partir del lunes 4 de septiembre, cuando se reinicien las actividades administrativas de la universidad. En la misma fecha comenzará el proceso de inscripción académica.

Igualmente se informa que para los estudiantes que no hayan podido efectuar la inscripción administrativa en los lapsos regulares, la Universidad contempla un período de prórroga de tres días hábiles, posteriores a la fecha de inicio de actividades académicas, el 11 de septiembre, esto es la inscripción tardía, tanto para el régimen de semestre como de trimestre.

Para conocer el cronograma de inscripciones académicas, reprogramado, así como el calendario de actividades, se invita a los interesados a visitar la página Web de Unimar: