29 de mayo de 2017
Unimar iniciĆ³ Diplomados en Relaciones Internacionales y Derecho Penal Internacional

Fuente: Prensa Unimar Untitled document

Con una Clase Magistral dictada por el Embajador Julio César Pineda, se dio inicio en la Universidad de Margarita, a los estudios de 4to nivel en Derecho Penal Internacional y Derecho y Relaciones Internacionales.

Esta primera etapa comenzó con la asistencia de 58 participantes, entre ellos la ex magistrada Doctora Rosa Mármol de León.

Los Diplomados están coordinados por Dr. José Antonio Pasquariello, y se realizan gracias a una alianza estratégica entre la Universidad de Margarita, la UPEL, y el Instituto Superior de Estudios Internacionales y Diplomáticos, ISEIDI.

Estos estudios de 4to nivel,  tienen también  reconocimiento y homologación internacional para optar al titulo de Magister o Doctores según sea el caso, previo cumplimiento de varios requisitos académicos exigidos por la Universidad Internacional del Caribe y la UNED en España,

Los estudios incluyen Diplomados como Derecho Constitucional Internacional, Derecho Penal Internacional, Derechos Humanos, Derecho Parlamentario y Relaciones Internacionales. Con ellos se cubre un vacío académico  en el Estado Nueva Esparta  a nivel de post grado en novísimas materias y ramas del Derecho Internacional.

Invitamos a  todos aquello interesados en solicitar información hacer contacto por el email:  dinternacionalmgta@gmail.com.