25 de mayo de 2017
Cierre de la I Cohorte del Diplomado “El Ejercicio Penal en la Práctica” se realizó en UNIMAR

Fuente: Prensa Unimar Untitled document

Con una Conferencia sobre la Situación Actual del País con respecto a la Ética de los Jueces, dictada por la Ex Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y profesora Universitaria, Rosa Mármol de León se cerró la I Cohorte del Diplomado “El Ejercicio Penal en la Práctica”. También estuvo presente, la profesora Cristina Agostini, decana del Área de Ciencias Jurídicas y Políticas.

El pasado jueves 18 de mayo concluyó el Diplomado, “El Ejercicio Penal en la Práctica”, organizado por el Vicerrectorado de Extensión de UNIMAR, con la coordinación de la profesora de Derecho Penal y Ejercicio Forense, María Elizabeth Gutiérrez. En el cierre de esta primera Cohorte estuvo presente la profesora Rosa Mármol de León, ex Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, quien dictó una conferencia sobre la Ética Jurídica imperante actualmente en Venezuela y su efecto en la situación del país.

El Diplomado “El Ejercicio Penal en la Práctica” desarrolla todos los elementos que envuelven al Proceso Penal en Venezuela y los cursos de esta I Cohorte se dictaron los días sábados en horario matutino, con el apoyo de los profesores: Efraín Moreno, Juan González, Ledwy Díaz, Ernesto Sánchez Carmona, Pedro Arévalo y José Pasquariello, entre otros, todos miembros del cuerpo docente del Decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas de Nuestra Alma Máter del Caribe.