11 de mayo de 2020 |
 |
Comunicado sobre procedimiento para obtener la factura de pago de inscripción y apertura de cuenta de correo institucional |
Fuente: Control de Estudios
Untitled document Se le informa a los Estudiantes que realizaron su pago Administrativo correspondiente al Trimestre Mayo – Agosto 2020, que a través de la pagina web www.unimar.edu.ve – Alumnos Online – Reporte de Notas, podrán verificar:
- Correo Electrónico Institucional, cuya clave inicial será el numero de su factura completa de pago del trimestre incluyendo caracteres (Ej: 002-557788), esta clave estará activa para el estudiante a partir del día sábado 16/05. Aconsejamos al estudiante abrir su correo institucional con esta clave provisional que deberá ser modificada al ingresar por primera vez.
- El Número de Factura correspondiente al pago de su Inscripción académica será la referencia a utilizar para la Inscripción Online de acuerdo a la Cita de Inscripción.
Las citas de Inscripción serán publicadas el día martes 12/05 y podrán ser verificadas a partir de las 05:00pm. Solo entrarán a citas de inscripciones los pagos realizados por transferencia hasta el día lunes 11/05 y los pagos en taquillas realizados hasta el día martes 12/05. Todos aquellos pagos realizados posteriores a las fechas arriba publicadas podrán procesar su inscripción online a partir del día viernes 15/05 después de la 01:00pm. Los estudiantes que se inscriban a partir de esta fecha podrán hacer los cambios o consultar dudas sobre la misma, los días lunes 18/05, martes 19/05 y miércoles 20/05 en un horario comprendido de 08:30am a 01:00pm, a través de los números telefónicos 0414-8070498, 0416-1963607, 0414-7918719, 0414-7918817, y sus correos institucionales podrán ser activados 24 horas después de su inscripción académica, con el número de factura. Igualmente sugerimos al estudiante hacer al cambio de la clave inicial.
Después del día 20/05 no se procesará ningún ajuste o cambio a la inscripción académica
El Valle del Espíritu Santo, 11 de mayo 2020