08 de octubre de 2019
Miércoles 09 de octubre DÍA DE JÚBILO NO LABORABLE en todo el territorio del estado Nueva Esparta según Gaceta Oficial E-4.948

Fuente: Departamento Recursos Humanos

Untitled document

Apreciados compañeros:

Sirva el presente para informar que el miércoles 09 de octubre, ha sido Decretado DÍA DE JÚBILO NO LABORABLE en todo el territorio del estado Bolivariano de Nueva Esparta, según Gaceta Oficial E-4.948, con motivo de la clausura de la Peregrinación de la Sagrada y Venerada Imagen de Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo por las 29 Parroquias de la Diócesis de Margarita, denominada "Por los Senderos de la Virgen del Valle", en conmemoración de los 50 años de la creación de la Diócesis y el Mes Extraordinario Misionero convocado por el Papa Francisco.

Por tal motivo, se invita a toda la comunidad unimarista a hacer acto de presencia a partir de la 1:30pm en la entrada del estacionamiento de estudiantes; y ser partícipes de este acontecimiento histórico para la Isla de Margarita y para nuestra Alma Mater, pues la imagen de la Patrona del Oriente Venezolano y de la Armada Nacional pasará bendiciendo las instalaciones de la Universidad, rumbo a la Basílica Menor.

Departamento de Recursos Humanos

Universidadde Margarita