04 de agosto de 2018
Nota de Condolencia por el fallecimiento del Dr. Luis Enrique Farías Mata, honorable jurista venezolano, amigo de nuestra casa de estudios

Fuente: Prensa Unimar

Untitled document Las autoridades del Consejo Superior, la Rectora Antonieta Rosales de Oxford, el Consejo Universitario, el Decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas, profesores, estudiantes y empleados de la Universidad de Margarita, lamentan profundamente el fallecimiento del honorable jurista,

Dr. Luis Enrique Farías Mata.
Q.E.P.D

Individuo de Número de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, quien se desempeñó como Magistrado de la Sala Político Administrativa de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Magistrado de la Corte Andina, Decano de la Facultad de Derecho de la U.C.V., Ministro de Justicia y profesor de postgrado de nuestra Alma Mater.

La Universidad de Margarita hace llegar sus palabras de condolencia a la familia Farías Mata por tan lamentable pérdida, en especial a su sobrina, la señora Aixa Farías de Gómez, esposa del Profesor Aníbal Gómez, Director   General del Consejo Superior de Unimar; así mismo, extendemos nuestro pésame  a sus amigos, allegados, alumnos y exalumnos.

Paz a su Alma