10 de enero de 2018
Nota por el fallecimiento del profesor Alberto José Vásquez Amaríz

Fuente: Prensa Unimar

Untitled document

El Consejo Superior de la Universidad de Margarita, la Rectora, profesora Antonieta Rosales de Oxford, el Consejo Universitario, el cuerpo docente y toda la comunidad unimarista, lamentan profundamente el fallecimiento del muy apreciado profesor:

Alberto José Vásquez Amaríz

(Q.E.P.D)

Quien se venía desempeñando como docente en diferentes asignaturas del Área de Administración y Contaduría, en nuestra Casa de Estudios, ganándose el respeto y aprecio de estudiantes, colegas, personal administrativo y ambientalista, desde su ingreso en Unimar en el año 2006.

Los restos del profesor Vásquez Amaríz están siendo velados en la Funeraria Renacer, frente a la Iglesia la Epifanía del Señor, en Porlamar. El entierro tendrá lugar a las cuatro de la tarde en el Cementerio de Pampatar.

Paz a su alma