10 de enero de 2021
Nota de condolencia por el fallecimiento del Sr. Carlos Torres Aguilera, padre de la Sra. Miledys Torres Ocando, Secretaria del Decanato de Posgrado

Fuente: Prensa Unimar/D.A./CNP 3.641

Untitled document

El Consejo Superior de la Universidad de Margarita, la Rectora,  profesora Antonieta Rosales de Oxford, el Vicerrector Académico, profesor Antonio Martínez, la Vicerrectora de Extensión, profesora Thamara Echegaray, la Secretaria General profesora Fanny Marcano, la Directora General de Administración, Lic. Beatriz Cabello, la Decana de Estudios de Posgrado, Dra. Yenith Añez,  demás Decanos y Directivos, personal administrativo y ambientalistas lamentan profundamente el fallecimiento del Señor:

 

 

 

Carlos Torres Aguilera
(QEPD)

 

 


Quien fuera padre de nuestra muy querida compañera Miledys Torres Ocando, Secretaria del Decanato de Posgrado, persona de larga trayectoria en Unimar quien se ha sabido ganar el respeto y aprecio de toda la familia unimarista, y a quien hacemos llegar nuestras mas sentidas palabras de condolencia, así como a toda la  familia Torres Ocando, allegados y amigos.
 
El señor Carlos Torres Aguilera falleció la madrugada del domingo 10 de enero de 2021, en El Tigre, estado Anzoátegui.

La familia unimarista, al acompañar en su dolor a nuestra querida amiga Miledys Torres,  nos unimos en oración por el eterno descanso de su amado padre en el Reino de Dios.

 

 

Paz a su alma.