06 de octubre de 2020
Abiertas las inscripciones para cursos introductorios a dictar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre próximos

Fuente: Decanato Estudios Generales

Untitled document

El Decanato de Estudios Generales informa informa sobre los cursos introductorios a dictar en los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre 2020, a los interesados en ingresar en las carreras que ofrece la UNIMAR: Administración; Arte, mención Diseño Gráfico; Contaduría Pública, Comunicación Social, en acuerdo con la UCSAR; Derecho, Idiomas Modernos e Ingeniería de Sistemas.

Introductorio octubre-noviembre 2020

Introductorio noviembre 2020

Introductorio noviembre-diciembre 2020

Inscripciones abiertas hasta agotarse los cupos.

El curso introductorio se dictará bajo la modalidad de educación a distancia, por lo tanto se debe contar con los recursos electrónicos necesarios.

Los pagos pueden hacerse por trasferencia electrónica, siempre que sean desde el mismo banco, a las cuentas de la Universidad de Margarita
Banco Mercantil    0105-0111-31811104064-4
Banesco    0134-0221—33-221102929-6

Para realizar la inscripción académica en línea deben enviar el soporte del pago y una fotografía de la cédula de identidad del estudiante a las siguientes direcciones de correo electrónico:
cobranza@unimar.edu.ve
control.estudios@unimar.edu.ve